Producción, Confección y Distribución AJOS y CEBOLLAS
Producción, Confección y DistribuciónAJOS y CEBOLLAS 
English

NUESTRO COMPROMISO, SU SATISFACCIÓN

...un camino de mil millas, comienza con unos humildes y sencillos pasos.....

Bienvenidos a Hermanos Recio SAT 6300.

 

Somos una empresa familiar, dedicada desde el año 1984 a la producción, confección y distribución de ajos y cebollas, tanto a nivel nacional como internacional.

 

En nuestra ya tercera generación, contamos con unas nuevas instalaciones en la localidad toledana de Borox, contando con la maquinaria de procesado y envasado más avanzada del mercado para dar servicio a todos y cada uno de nuestros clientes.

 

Nuestro producto es cuidadosamente almacenado y controlado en todos los aspectos; conservación, envasado, y distribución final, garantizando asi un producto de calidad y adecuado a cada uno de nuestros clientes.

 

Gracias a nuestra maginifica ubicación (zona centro) y a la amplia flota de camiones de la que disponemos, garantizamos un servicio diario a cualquier punto de la península.

 

Contamos con agricultores propios certificados bajo la norma GLOBAL-GAP en las distintas zonas de producción de la península, siendo todas las cosechas controladas en todo momento por nuestro equipo técnico, desde su siembra hasta su recolección, garantizando asi un producto de calidad durante todo el año para todos nuestros clientes.

 

Disponemos de un departamento comercial altamente experimentado y conocedor de todos los productos y variedades que disponemos durante todo el año, que le mantendra informado y le gestionara sobre las caracteristicas y cualidades del producto en cada momento, proporcionando asi una comercialización personal y adaptada a cada cliente, siempre buscando su mayor satisfacción.

 

Ahora como novedad, hemos incorporado a nuestra web una TIENDA ONLINE donde podrás compras todos nuestros productos. Puedes combinarlos como más te gusten, siendo de 5 kg. la cantidad minima por pedido.

 

Esperamos que disfruten y saboreen nuestros productos, gracias por confiar en nuestro equipo humano, gracias por confiar en Hermanos Recio SAT 6300.

HNOS. RECIO SAT 6300

CTRA.TO - 2437, KM-5 

45222 - BOROX   (TOLEDO)

 

TELÉFONO:

+0034 619 097 324

+0034 650 688 153

+0034 659 783 555

 

             FAX:            

+0034 925 94 01 36

 

EMAIL:

sat@hnosrecio.com

 

 

Pongase en contacto con nuestro departamento comercial, estaremos encantados de poder asesorarle sobre nuestras variedades  y satisfacer sus necesidades en cada epoca del año.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© AJOS y CEBOLLAS Hermanos Recio S.A.T. 6300

Llamar

E-mail

Cómo llegar